Vigarex Forte

Vigarex Forte es un suplemento dietético 100% Natural más efectivo para aumentar el rendimiento sexual y el deseo, así como combatir estados de decaimiento anímico y mejorar el tono vital en general.                         

 

De que se compone ?

Vigarex Forte se formuló con una serie de 10 potentes precursores naturales, afrodisíacos, y potenciadores de la líbido que se acumulan rápidamente en su sistema para mejorar sensiblemente su desempeño sexual.

Los ingredientes directamente apuntan a los niveles de óxido nítrico, ayudando a relajar el tejido muscular suave de los cuerpos cavernosos (los 2 tubos cilíndricos largos en el pene) y sus arteriolas asociadas para aumentar el flujo de la sangre al pene, lo que resulta en erecciones considerablemente más grandes.

Además incluye una serie de potenciadores de la testosterona y afrodisíacos, conocidos desde hace muchos siglos por darle al hombre un impulso mayor de deseo sexual, además de mejoras notables en la salud y función sexual.

Solo tome dos cápsulas al día. Esto le ayuda a su cuerpo a absorber el máximo de los ingredientes mientras mantiene niveles de dosis consistentes en su sistema.

Todos los ingredientes de VIGAREX Forte son de origen 100% NATURAL extraídos de plantas con beneficios reconocidos medicamente efectos sobre el organismo. Todos han sido seleccionados por su calidad y contrastadas propiedades. Algunos de sus principales componentes son:

ELEUTEROCOCO: Estimula el Sistema nervioso central, aumenta el rendimiento físico e intelectual, incrementa la resistencia inespecífica a las enfermedades, reduce la frecuencia de las enfermedades debidas al frío y al agotamiento. Es utilizado ampliamente para aumentar el rendimiento físico de los deportistas. Por sus propiedades estimulantes y vasodilatadores mejora el rendimiento y las erecciones masculinas, así como la líbido y el deseo sexual.

MACA: Esta raíz peruana es un gran energizante y regulador hormonal. Los ensayos clínicos que se han realizado en hombres han demostrado que los extractos del maca pueden aumentar la libido y mejorar la cantidad y calidad del semen. Tradicionalmente, la maca se ha utilizado para aumentar la fertilidad, para incrementar la libido, la energía sexual y en general y otros propósitos medicinales.

AVENA SATIVA: Además de sus propiedades alimenticias se ha demostrado sus beneficios energéticos, que mejoran el tono y el rendimiento físico en general.

PIMENTÓN DULCE: Es altamente estimulante, se le atribuyen propiedades afrodisíacas. Su consumo genera un incremento del estado anímico de las personas y mejora la concentración.

GINGSEN: Se le atribuyen propiedades afrodisíacas y posee propiedades anabolizantes. Estimula el Sistema nervioso central aumentando la actividad psíquica, la capacidad de concentración y disminuyendo la sensación de fatiga. Protege el organismo ante las agresiones externas y substancias tóxicas. Se le atribuyen propiedades para combatir la pérdida de memoria y la fatiga física y mental.

ZARZAPARRILLA: La planta también se utiliza como tónico y por sus propiedades afrodisíacas, para aumentar la virilidad y el tratamiento de los trastornos de la menopausia.

CALABAZA: Es una fuente rica de zinc y aminoácidos. Entre sus beneficios destacan el refuerzo de nuestro sistema inmunitario, la intervención en la formación de hormonas y anticuerpos y la regulación de la función sexual. También es vasodilatadora y posee propiedades estimulantes.

AZUFAIFA: Es un fruto muy apreciado en la medicina tradicional china por sus propiedades terapéuticas. Tiene un gran contenido en taninos, mucílagos, vitamina C y ácido betulínico.

TRIBULUS TERRESTRIS: Es una planta nativa de regiones templadas y tropicales del sur de Europa,  sur de Asia, África y Australia. Tiene la capacidad de incrementar la secreción endógena de testosterona, por ello influye directamente en la construcción muscular, aumenta la fertilidad y la líbido. Mejora los impulsos sexuales en hombres y mujeres. Actúa como un afrodisíaco.

L-ARGININA: Es un aminoácido con beneficios para nuestro organismo, gracias a que participa en una gran diversidad de funciones. En el cuerpo es convertida en una sustancia química llamada óxido nítrico. El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se dilaten y así mejora el flujo sanguíneo. La L-arginina además estimula la liberación de la hormona del crecimiento, de la insulina y de otras sustancias en el cuerpo.

La mejor combinación de estos productos ha dado lugar a VIGAREX Forte, el único producto de sus características que cumple al 100% con todos los requisitos Europeos y Españoles para su comercialización y uso.

En definitiva, VIGAREX Forte es el producto más seguro, novedoso y eficaz para su venta y uso. Contáctenos para una mayor información.